Mostrando todos los resultados 3

Armadores de cajas semi-automáticos

Con este sellador de caja superior e inferior para trabajo pesado completamente automático.  Ideal para aplicaciones que involucran grandes tramos de cajas, se pueden hacer ajustes a las cajas en menos de un minuto. Con su cabezal de montaje sencillo patentado, hace que se incremente el uptime de la línea de producción.

Fully Automatic System

Loveshaw especialista en soluciones de empaque secundario para cajas, brinda la solución de su equipo PACKPOINT que es un sistema completo para armado de cajas y encintado de las mismas de forma automática, brindando una estación para empaque o llenado de cajas.

LITTLE DAVID CF-50T

La armadora de cajas de cartón de alto rendimiento y grado industrial de Little David está diseñada para formar y sellar cajas de cartón corrugado a velocidades de hasta 15 a 25 cajas por minuto. Sistema confiable de transferencia de cajas: El sistema de transferencia de cajas cuenta con un sistema de vacío mejorado y (3) ventosas. Transmisión de Cadena y Terminal: El sistema de transmisión de la cadena y terminal garantiza la formación de una caja cuadrada y elimina el bloqueo y el deslizamiento de cajas.