Mostrando 1–12 de 28 resultados

C23 PlusLine

Con una velocidad del transportador de hasta 150 metros por minuto, un intervalo de pesaje de hasta 80 kg y posiciones de pesaje de exactitud muy elevada, C23 PlusLine está a la vanguardia de la tecnología de control de peso de cargas pesadas. Rendimiento en entornos difíciles. Diseño resistente y de máxima fiabilidad en entornos húmedos,  secos y difíciles. Transportadores especializados diseñados para adaptarse a las condiciones de producción. Flexibilidad en la manipulación de productos. Personalizable con 150 opciones para mejorar la  productividad y el rendimiento. Los rieles de guía y los dispositivos de clasificación especializados garantizan la fluidez en el flujo de productos. Recopilación de datos para garantizar la conformidad. Más de diez protocolos de comunicación para ofrecerle la gama más completa de herramientas de recopilación de datos. Compatible con los proyectos de integración de Industria 4.0.

C31 StandardLine

Con una productividad de hasta 200 paquetes por minuto, un rango de pesaje de 20 g a 6 kg y posiciones de pesaje de gran exactitud, C31 StandardLine es la aplicación de pesaje más eficiente y fiable de su clase. La exactitud fiable de esta controladora de peso permite utilizarla en una amplia variedad de situaciones de producción industrial. Proporciona un fiable control de peso total en aplicaciones de pesaje estándar. Los diversos transportadores y opciones de manipulación permiten el transporte óptimo de productos abiertos, como tarros, bandejas y latas. Los sistemas se controlan desde una pantalla táctil de 7” multilingüe situada frente a la controladora de peso para mayor seguridad del operario.

C33 PlusLine

Con un rendimiento de hasta 300 paquetes por minuto, una gama de pesaje que abarca desde los 7 g hasta los 7,5 kg y unas posiciones de pesaje de gran exactitud, los dispositivos C33 PlusLine están a la vanguardia de la tecnología de control de peso. El rendimiento robusto de esta controladora de peso permite utilizarla en prácticamente todas las situaciones de producción industrial que requieran un control de peso total, especialmente aquellas en las que deban cumplirse requisitos exigentes. Los transportadores especializados y las opciones de manipulación permiten el transporte óptimo de productos abiertos o inestables, como tarros, bandejas y latas. Los sistemas se controlan desde una pantalla táctil de 12” multilingüe situada frente a la contro ladora de peso para mayor seguridad del operario.

C35 AdvancedLine

Con un rendimiento de hasta 600 paquetes por minuto, una gama de pesaje que abarca desde los 3 g hasta los 10 kg y unas posiciones de pesaje extremadamente exactas, los dispositivos C35 AdvancedLine están a la vanguardia de la tecnología de control de peso. Sus excepcionales cualidades de precisión y versatilidad permiten su uso en todas las situaciones de producción industrial que requieran un control de peso total, especialmente aquellas en las que se deban satisfacer requisitos de aplicaciones complejos y exigentes. Los transportadores especializados y las opciones de manipulación permiten el transporte óptimo de productos abiertos o inestables, como tarros, bandejas y latas. Los sistemas C35 AdvancedLine se han diseñado para mejorar el rendimiento de la línea de producción, la disponibilidad del tiempo de actividad y la calidad. Además, se ajustan a todas las normativas, legislaciones y estándares deseguridad globales actuales sobre alimentación.

Cornerstone Combo

El Cornerstone CombiChecker de HI-SPEED es la más reciente solución de inspección de productos. Una combinación de comprobador de peso HI-SPEED y detector de metales SAFELINE, el Cornerstone  proporciona el pesaje de precisión y la detección de contaminantes metálicos de METTLER TOLEDO en una unidad compacta. Los comprobadores de peso Cornerstone de Hi-Speed pueden proveerse con una amplia variedad de configuraciones que van desde sistemas compactos de dos transportadores hasta aquellos que integran transportadores de sincronización y espaciamiento, detectores de metales y mecanismos de expulsión múltiple, todo en un bastidor estándar fácil de instalar. Combinado con la interfaz de usuario XS de HI-SPEED con amplias características, el Cornerstone ofrece máximo desempeño de comprobación de peso y capacidades así como protección superior contra todo tipo de contaminante metálico con rechazos falsos mínimos.

Cornerstone XE

La serie de comprobadores de peso Cornerstone de HI-SPEED ofrece desempeño extremadamente resistente y confiable para un amplio rango de aplicaciones para productos empaquetados y preempaquetados.  Disponible en una amplia variedad de configuraciones estándar, la serie Cornerstone también puede  configurarse para el cliente para productos únicos y altamente desafiantes incluyendo aquellos que requieren detección de metales integrada. Ideal para cajas de cartón, bolsas, barras, sacos, jarros y botellas, la serie Cornerstone es el comprobador de peso preferido en muchas instalaciones de alimentos y productos para el consumidor. Los comprobadores de peso Cornerstone de Hi-Speed pueden proveerse con una amplia variedad de configuraciones que van desde sistemas compactos de dos transportadores hasta aquellos que integran transportadores de sincronización y espaciamiento, detección de metales y mecanismo de separación múltiple, todo en un bastidor común fácil de instalar. Combinado con la interfaz de usuario económica XE de HI-SPEED, el Cornerstone ofrece excelente durabilidad, valor y desempeño de comprobación de peso.

Datamatrix XMV

Unidad de marcado y verificación flexible para llevar a cabo el marcado de todas las cajas plegables para productos farmacéuticos. Una única solución. La estación Datamatrix XMV es una solución todo en uno para el marcado y verificación de cajas plegables, cajas de cartón y botellas rectangulares. Software. El sistema incorpora el software para el uso y la administración de todos los dispositivos conectados, así como la conexión de una base de datos SQL para la gestión de datos. Funcionamiento sencillo. Los sistemas son fáciles de usar y ajustar. Se puede utilizar el sistema y realizar los cambios de producto desde el terminal central.

Datamatrix XMV TE

Estación de serialización 3 en 1 para una máxima seguridad en los procesos. Una solución de inspección compacta avanzada que integra tres procesos en un único sistema. Sistema combinado. La estación XMV TE combina la impresión y verificación de cámara con un sellado de seguridad antimanipulación que garantiza la trazabilidad en todo el mundo para lograr la mayor seguridad del proceso. Precisión verificada. Se verifica la precisión y la legibilidad de los códigos de producto impresos en las cajas de cartón, ya que constituyen un elemento clave para obtener los certificados de calidad requeridos legalmente. Seguridad del proceso. Los cierres eléctricos evitan el acceso durante los ciclos de producción. Los deflectores internos y la placa inferior permiten despejar la línea de producción de forma más rápida y sencilla.

Flat Pack Line V33

Inspección integrada de paquetes y etiquetas. El sistema está equipado con una cámara de exploración en línea que permite realizar inspecciones de la parte superior y la parte inferior de un paquete simultáneamente sin necesidad de requisitos adicionales de manipulación del producto. Garantía de integridad del sellado del paquete. Inspeccione el sellado de los paquetes en busca de residuos extraños, perforaciones y desajustes para eliminar el riesgo de contaminación provocado por deficiencias en el sellado. Presentación perfecta del producto. Garantiza la correcta aplicación de las etiquetas correspondientes, así como la legibilidad del texto y los códigos de barras. Fácil de usar. Su intuitiva interfaz de usuario y el potente software de CivCore convierten la inspección por visión en una experiencia sencilla para el usuario.

Gravity FlowHD

Los sistemas de detección de metales Gravity FlowHD ofrecen niveles inigualables de sensibilidad de detección para todos los contaminantes metálicos en polvos de flujo libre y productos granulares. Todos los sistemas tienen completamente integrada una válvula de rechazo de alta velocidad. El Gravity FlowHD es un detector de metales de uso pesado para aplicarse en todos los polvos de flujo libre y productos granulares a granel que mantiene un riguroso estándar de inspección. Un dispositivo de rechazo de alta velocidad tipo campana que incorpora el diseño SealTite único de METTLER TOLEDO Safeline reduce el desperdicio de producto y ofrece ahorro en los costos. Su operación es simple y puede realizarse mediante un panel de teclado intuitivo estilo membrana en el caso de los sistemas basados en electrónicos PowerPhase y PowerPhasePLUS o mediante una interfaz de pantalla táctil a todo color en el caso del sistema basado en PowerPhasePRO, lo cual maximiza el tiempo de producción.

HDS en tuberías

Los detectores HDS de metales en tuberías de METTLER TOLEDO SAFELINE están diseñados predominantemente para su uso en el sector de elaboración de embutidos de la industria alimentaria. Estos sistemas robustos, móviles y compactos están diseñados para su estrecha integración en los dispositivos de llenado al vacío y otros equipos de procesamiento de embutidos de las marcas más importantes. La integración con otros elementos en el proceso de elaboración es un requisito esencial para todos los sistemas de inspección de productos embutidos. Los sistemas HDS para tuberías proporcionan una integración perfecta y una inigualable sensibilidad de detección de metales en línea, además de estabilidad en los entornos de producción más hostiles. Mediante una amplia variedad de elementos extra opcionales como, por ejemplo, tuberías de paso no metálicas, válvulas de rechazo de producto contaminado y extensiones de eje motor de retorcido se suministran otros elementos importantes para una solución totalmente integrada de inspección de productos embutidos.

Oriented Line V31

Un sistema de inspección por visión flexible para aplicaciones de etiquetado, impresión y envasado, con un diseño ampliable que permitirá la adición de futuras aplicaciones de inspección. Flexibilidad Este sistema es fácil de instalar, configurar, usar y ampliar. A medida que aumenten sus necesidades, el sistema crecerá con usted. Capacidad de adaptación Impresión, etiquetas, envases, cajas... este sistema puede con todo. Independientemente de lo que se vaya a inspeccionar, el sistema ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades. Facilidad de uso Su intuitiva interfaz de usuario y el potente software de CivCore convierten la inspección por visión en una experiencia sencilla para el usuario.