Mostrando todos los resultados 3

INSIGHT SERIE 2000

Sistemas de visión ideal para resolver aplicaciones de detección de errores, estos sensores de visión permiten controlar la calidad y pueden adaptarse a prácticamente cualquier ambiente de línea de producción.

INSIGHT SERIE 7000

OCR, es una tecnología de reconocimiento óptico de caracteres. Con ésta tecnología, desarrollamos sistemas que detectan textos borrosos y codificación no legible, etc.

El In-Sight serie 7000 es un sistema de visión poderoso y completo que realiza inspecciones rápidas y precisas de una amplia variedad de piezas a lo largo de todas las industrias. Su pequeño tamaño hace que sea fácil instalarlo en líneas de producción con poco espacio y su diseño modular único es personalizable en el campo para los requisitos de su aplicación. Junto con las opciones de iluminación con alimentación/control interno y externo, el In-Sight serie 7000 también tiene un anillo luminoso indicador LED de prueba/fallo muy visible alrededor del cuerpo de la cámara, lo que facilita la visualización del estado de la inspección sin importar dónde está instalado el sistema.

El In-Sight serie 7000 está disponible en modelos monocromáticos y a color, así como en resoluciones que van de VGA a 5MP. Hay disponibles varias configuraciones de herramientas desde el conjunto básico de herramientas del In-Sight 7500 hasta el de los modelos 7600, 7800 y 7900 con funciones completas.

SERIE DATAMAN

Los lectores fijos de código de barras DataMan series 150/260/300, basados en imágenes brindan un rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes en la lectura de códigos lineales 1-D, códigos 2-D Data Matrix y códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM).