¿Qué es Coreptec?

Somos una corporación especializada en proveer las mejores soluciones industriales para Ecuador y parte de la Región Andina, brindando un servicio de excelencia y equipos de total confiablilidad, siempre orientados a la completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestros porcesos y modelo de trabajo son un sinónimo de integridad, aplicado para clientes, recurso humano y proveedores, tanto nacionales como internacionales. Este importante valor es nuestra razón de ser y el eje fundamental que dirige a la organización. Creemos en un precepto único; hacer siempre lo correcto, y todo aquello que consideramos justo para nosotros sin afectar jamás los intereses de los demás. Los lineamentos morales a los que estamos guiados rigen los estándares profesionales con los que trabajamos todos los días.

Nuestra Historia

Coreptec nació en Ecuador en enero de 1995. En su inicio centró su actividad en la comercialización de maquinaria industrial y servicios de mantenimiento como distribuidores exclusivos de VIDEOJET, iniciando así una larga trayectoria de exitoso desarrollo empresarial. Hoy cubrimos todo tipo de soluciones para proyectos industriales de alta complejidad técnica y volumen.

Coreptec cuenta con operaciones en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, Ambato y a nivel internacional en Lima – Perú, a través de RST, con un gran equipo de ingenieros y técnicos especialistas y altamente capacitados distribuidos en sus seis oficinas, listos para atender los requerimientos de servicio de más de 600 clientes activos.​

Mostrar más

Responsabilidad Social

Auspiciamos una Fundación Católica sin fines de lucro, la cual cuenta con 7 proyectos formativos y educativos “Guardería Niños de María”, “Escuela San José de la Comuna”, Colegio San José de la Comuna, “Promoción Familiar Cristiana”, Grupo de danza folklórica San José, Alfabetización y capacitación de adultos. Tanto la guardería, la escuela y el colegio atienden actualmente aproximadamente a 300 niños y niñas, con programas de formación, amparo, alimentación, educación y salud. El colegio está en proceso de crecimiento. El proyecto de “Promoción Familiar Cristiana” atiende a los padres (184 familias, muchas de ellas desintegradas) de nuestros niños, elevando su nivel personal y educativo.

La alfabetización de adultos se realiza los días sábados para padres o parientes de los niños de la fundación.

La próxima etapa de desarrollo constituye el área técnica artesanal en la cual se pretende enseñar a los jóvenes diferentes destrezas que les permitan subir su nivel de vida a través de la formación de micro empresas. Comenzamos con los talleres de Diseño Gráfico y Corte Confección – Bordado.

La realidad que viven nuestros niños es de tal emergencia que luchamos con todo empeño para que no salgan a la calle y empiecen allí a conseguir los medios que tanto necesitan, poniendo en riesgo su vida ante el abuso sexual, la droga , la delincuencia, entre otros. Nos financiamos en base a donaciones de nuestra sociedad, por eso la Fundación está siempre en busca de recursos.

Mostrar más
Mauricio López
Presidente Ejecutivo / Fundador
Esteban Ribadeneira
Gerente General
Fernando Ávila
Gerente de Unidad de Packaging, Robotics y Projects
Javier Alvarado
Gerente de Negocio Codificación

ISO 9001:2015

Únicos certificados para la distribución e instalación de equipos, insumos, repuestos y servicios