NUESTROS PRODUCTOS

Trabajamos con las mejores marcas de la industria

null

CODIFICACIÓN

null

PACKING & ROBOTIC

null

DETECCIÓN

null

CINTAS INDUSTRIALES

POLÍTICA DE CALIDAD Y VALORES

Somos una corporación dedicada a proveer soluciones industriales a través de un servicio de excelencia y equipos confiables orientados a la satisfacción de los clientes.

HONESTIDAD

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD

EJEMPLARIDAD

TRANSPARENCIA

TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS CON INTEGRIDAD

SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

COREPTEC S.A. es una Corporación de Representaciones y Servicios Técnicos que nació en Ecuador en enero de 1995. Desde su inicio centró su actividad en la comercialización de maquinaria industrial y servicios de mantenimiento como distribuidores exclusivos de VIDEOJET, iniciando una trayectoria de desarrollo empresarial en el que progresivamente nos hemos ido embarcando en proyectos de mayor complejidad técnica y volumen. Hemos abierto sucursales a nivel nacional Guayaquil, Manta, Cuenca y Ambato; y a nivel internacional en Lima – Perú, a través de nuestra afiliada RST. Coreptec S.A. se ha constituido en líder absoluto de equipos de codificación en Ecuador. Cuenta con un amplio grupo de ingenieros y técnicos capacitados, distribuidos en sus cinco oficinas para atender los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Actualmente mantenemos una cartera de más de 600 clientes activos.

La fortaleza de Coreptec S.A. radica en nuestro servicio técnico y comercial.

Misión Garantizar la continuidad de la producción del sector industrial, buscando la optimización de sus recursos y procesos.

Visión

Ser reconocida como un socio estratégico confiable, en la atención y provisión de soluciones integrales para nuestros clientes.

Contamos con la certificación ISO 9001:2008

iso_bv Ver Certificaciones

NUESTRA RAZÓN DE SER

Coreptec es sinónimo de integridad para sus trabajadores y clientes tanto nacionales como internacionales.  La integridad es nuestra razón de ser que dirige a la organización, creemos que una  persona íntegra es aquella que siempre hace lo correcto, al referirnos a hacer lo correcto significa hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas. Cuando hablamos de la razón de ser de Coreptec, hablamos por los lineamentos morales que estamos guiados y por ende los estándares profesionales con los que trabajamos.

Mauricio López Chiriboga, Gerente General

SOLUCIONES INDUSTRIALES CON RESPALDO TÉCNICO

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales altamente calificados, enfocados en dar el mejor servicio a nuestros clientes

Mauricio López Chiriboga
Mauricio López Chiriboga
GERENTE GENERAL
Fundador de Coreptec , más de 20 años de experiencia en servicio al sector industrial.
Esteban Ribadeneira
Esteban Ribadeneira Molestina
CONTROLLER
Análisis, Control de riesgos y desarrollo de negocios para el sector industrial
Fernando Ávila Celi
Fernando Ávila Celi
GERENTE UNIDAD DE PACKING, ROBOTICS & PROJECTS
Especialista en packaging y automatización de lineas de producción.
Javier Alvarado Izaza
Javier Alvarado Izaza
GERENTE DE NEGOCIO CODIFICACIÓN
Experto en brindar soluciones de trazabilidad, utilizando todas las tecnología existentes como son laser, ink.

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN, NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Trabajamos con las mejores marcas de la industria

SOMOS UNA EMPRESA CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD

RESPONSABILIDAD

Somos una empresa consciente de la importancia de  contribuir a la sociedad

Auspiciamos una Fundación Católica sin fines de lucro, la cual cuenta con 7 proyectos formativos y educativos “Guardería Niños de María”, “Escuela San José de la Comuna”, Colegio San José de la Comuna, “Promoción Familiar Cristiana”, Grupo de danza folklórica San José, Alfabetización y capacitación de adultos. Tanto la guardería, la escuela y el colegio atienden actualmente aproximadamente a 300 niños y niñas, con programas de formación, amparo, alimentación, educación y salud. El colegio está en proceso de crecimiento. El proyecto de “Promoción Familiar Cristiana” atiende a los padres (184 familias, muchas de ellas desintegradas) de nuestros niños, elevando su nivel personal y educativo.

La alfabetización de adultos se realiza los días sábados para padres o parientes de los niños de la fundación.

La próxima etapa de desarrollo constituye el área técnica artesanal en la cual se pretende enseñar a los jóvenes diferentes destrezas que les permitan subir su nivel de vida a través de la formación de micro empresas. Comenzamos con los talleres de Diseño Gráfico y Corte Confección – Bordado.

La realidad que viven nuestros niños es de tal emergencia que luchamos con todo empeño para que no salgan a la calle y empiecen allí a conseguir los medios que tanto necesitan, poniendo en riesgo su vida ante el abuso sexual, la droga , la delincuencia, entre otros. Nos financiamos en base a donaciones de nuestra sociedad, por eso la Fundación está siempre en busca de recursos.